sábado, 25 de enero de 2014

Los cuentos del Taller -

 

 Compilados por Paul Fabiano

Ciudad Seva promovió un taller de cuentos básicos, el cual es moderado por Yolanda Lopez, escritora.  De este taller surgió la iniciativa de hacer una antología y gracias al esfuerzo y dedicación de  Paul Antoine Fabiano uno de los miembros del Taller de Cuentos básicos,  se logró esta antología.

Se trata de  cuentos compilados por uno de los autores de seis paises americanos, donde aparecen sus costumbres y formas de ver la realidad, actual y algunas históricas. Es un esfuerzo de habla latinoamericana bien representada por un grupo de talleristas de literatura con sus diferentes niveles pero con una voluntad férrea, traducidos en los temas que atacan con total sinceridad y despojados de todo partidismo. Parecía casi una obra imposible de realizar por los diferentes niveles de sus componentes y por estar ubicados en países diferentes, sin embargo la obra salió a la luz y parece que promete llegar muy lejos en la apreciación de los lectores. 

Los autores:Elvirita Hoyos de Colombia, Clide Gremiger de Argentina, Paul Antoine Fabiano de Argentina, Paul Fernando Morillo deEstados Unidos, Deanna Albano de Venezuela, Doris Irizarry de Puerto Rico y Rosa Luz Arroyo de Perú.


El libro Los cuentos del taller   disponible en Bajalibros (www.bajalibros.com) 

1 comentario:

  1. Excelente espacio de creación literaria para divulgarlo en las redes y atrapar a los sedientos de lectura. Felicitaciones. Un abrazo..

    ResponderBorrar